lunes, 6 de agosto de 2012

Uñas de guillermina (facilisimo)

Pasos!


1- Aplicar una capa de brillo para proteger la uña (para que no se ponga amarilla).
2- Colocar un esmalte (yo use rojo) DEJAR SECAR!
3- Con un esmalte para hacer diseños o un pincel fino hacer un

a linea 4 o 5 veces mas ancha que la de las francesitas.
4- Dejar un espacio y crear una linea mucho mas fina.
5- Ahora tenemos que hacer las lineas de los costados, para eso tenemos de guia las dos primeras lineas..
6- Agregar un poquito de brillo en un costado y con un pincel podemos colocar alguna diamantina, purpurina o algo de eso, para simular el boton..
7- Una capa de brillo al final, para reforzar y que dure MAS!

Y listo..

Yo nunca me las hice en las uñas pero si hice una prueba en una uña postiza, y este fue mi resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario